REPARTO DE PUNTOS QUE ALEJA AL SAN ROQUE DE LEPE DEL PLAY OFF (0-0)

0

Este empate aleja a cuatro puntos del sueño aurinegro de jugar el play off de ascenso a Primera Federación. Partido con ocasiones, pero que faltó finalización.

(Foto: San Roque de Lepe)

Partido disputado e igualado el que se vio en el estadio Ciudad de Lepe entre el San Roque de Lepe y el Atlético Sanluqueño, dos aspirantes a jugar el play off de ascenso a Primera Federación en el mes de mayo. Hubo ocasiones para ambos equipos, con balones a los palos incluso, pero la pelota no quiso entrar en la jornada de esta semana. Fue un partido entretenido para los aficionados, pero faltó lo más importante… Los goles. Este empate le sabe mejor al Sanluqueño porque sigue en play off a falta de cinco jornadas para el final, mientras que para los aurinegros este empate sabe a poco porque ahora la quinta plaza se ha puesto a cuatro puntos.

 

Juan Manuel Pavón recuperó para este choque a Jesús Rueda, lo que le permitió colocar a Sergio García a el carril izquierdo y a Joel como mediocentro defensivo. Con Camacho al mando de las operaciones, gran momento del capitán aurinegro, el equipo lepero arrancó el partido queriendo buscar al Sanluqueño en su parcela. El partido arrancó con un San Roque de Lepe llevando la iniciativa y teniendo las primeras llegadas ante el equipo de Antonio Iriondo que no se encontró cómodo en los primeros minutos. En cinco minutos ya el San Roque puso un par de centro peligrosos y Pablo Haro probó a Olmedo bien pronto con un buen lanzamiento que detuvo con seguridad el portero visitante.

 

 

En el minuto 15 se produce la primera gran ocasión del encuentro tras una buena jugada por banda de Sergio García que centra y Pablo Haro remata de cabeza para que la pelota la salve en la misma línea de gol el defensa Martí Crespí, ya se cantaba el gol en la grada. Poco a poco el Atlético Sanluqueño se quitó ese dominio del San Roque de y tuvo su primera llegada por medio de Moro, pero su tiro lo rechazó un defensa aurinegro. En el minuto 36 apareció la figura de David Robador cuando le sacó con el pie el balón a Godoy, el atacante se plantó solo ante el portero pero en su tiro se encontró con la formidable parada del portero sanroquista. La respuesta del equipo de Juanma Pavón la hizo Becken con un centro-chut que pega en el lateral de la red. El San Roque pudo irse con ventaja al descanso en un remate de Santisteban metiendo la punta de la bota en los minutos finales del primer periodo a un centro de Sergio García, pero el remate del delantero aurinegro no encontró portería por escasos centímetros. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

La segunda parte arrancó con menos ritmo que el primer tiempo, pero fue el equipo visitante el que se hizo con el control de la pelota y de hecho Godoy pudo hacer el primero para su equipo, pero su remate o encontró portería. El San Roque tuvo su primera ocasión en este periodo en una jugada a balón parado, Sergio García le pegó directo a puerta una falta y Olmedo con una gran parada evitó el tanto. El dominio seguía siendo visitante y en el 71 pudo llegar la victoria del equipo gaditano cuando Carrascal remató al larguero y luego la pelota botó en la misma línea de gol. Pocos minutos después volvió avisar Godoy con un remate de cabeza y de nuevo pegó en el travesaño, se escapó con vida el San Roque en esos minutos.

 

Pavón entendió que su equipo había perdido el control del balón y del ritmo del juego introduciendo un triple cambio cambiar la dinámica que estaba teniendo la segunda mitad. Nada más entrar al terreno de juego pudo marcar Pablo Aguilera tras un buen pase al hueco de Charaf, pero Olmedo volvió a mostrarse seguro para atrapar el remate del delantero aurinegro. Fue la señal de lo bien que le sentaron los cambios al San Roque, porque cinco minutos después y con los mismo protagonistas el equipo lepero se pudo adelantar, pero en esta ocasión el remate de Aguilera se fue al lateral de la red. Más clara todavía fue la siguiente ocasión lepera en un centro de Sergio García que remató de cabeza Iván Robles llegando desde atrás acabando el balón en el poste de la portería sanluqueña.

 

La última del partido fue del cuadro de Iriondo, que también acertó con los cambios, ya que uno de los jugadores de refresco, Amaro, acarició el 0-1 con un remate de cabeza al que respondió David Robador con una excelente parada. No dio más de sí el choque que concluyó con las justas tablas, que mantiene al Atlético Sanluqueño en zona de promoción de ascenso con 46 puntos, y deja al San Roque a cuatro de la misma, pero con todas las opciones de alcanzarla en las cinco jornadas que restan. La próxima cita para el San Roque será el sábado en Cádiz para medirse al filial amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *