El Sporting Club de Huelva volvió a trabajar este lunes para enfocar su primer partido de 2023

 

 Llega el año nuevo y consigo los partidos para el conjunto onubense. El Sporting de Huelva puede jugar hasta un máximo de seis partidos, únicamente en el primer mes del año.

 

 

Por ello, el equipo ha anunciado dos nuevas incorporaciones para encarar la segunda parte de campaña, estas son Simonsson y Ágústsdóttir. Ambas son jugadoras de carácter ofensivo, que intentarán aumentar el número del marcador a favor del Sporting en cada partido, aunque para jugar no lo tendrán nada fácil por las futbolistas con las que cuenta Antonio Toledo en sus filas.

 

El equipo, como mencionaba su entrenador, llegó al parón con su mejor momento deportivo, el cual quieren mantener en los próximos encuentros. El primero de ellos es en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol frente al conjunto bético. Este encuentro es vital para seguir aumentando la distancia sobre la parte baja de la tabla, ya que el conjunto verdiblanco se encuentra cuatro puntos por encima del descenso y tres por debajo de las espartanas. Este partido está marcado por el entrenador onubense como un partido importante, el cual requiere máxima concentración por parte del equipo. El conjunto local con jugadoras destacadas como Sosa, Babajide o Natalia Montilla presentarán sus cartas para llevarse el encuentro.

 

 

En cuanto a las esportinguistas, será más dificil adivinar el once inicial del encuentro que en ocasiones anteriores, ya que Antonio tiene a la plantilla en muy buena forma, cosa que se vio en el último encuentro. En el último partido frente al UDG Tenerife pudimos observar de nuevo a jugadoras sumando minutos importantes. Espartanas como Kühn, Da Eira, Blasco, Ana Carol, Hagman y Santana vuelven en buena forma para aportar al equipo todo su potencial tras sus respectivas lesiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *