Portada » REFUERZOS DE LUJO PARA EL CRUCEÑO CON JESÚS RIVAS Y ADRI OJEDA

REFUERZOS DE LUJO PARA EL CRUCEÑO CON JESÚS RIVAS Y ADRI OJEDA

Se tratan de los dos primeros fichajes de la nueva temporada

 

 

El Atlético Cruceño ha confirmado en las últimas horas la llegada de dos nuevos jugadores al club, se trata de los dos primeros fichajes de la nueva campaña. Se trata de Jesús Rivas y de Adrián Ojeda.

 

(Jesús Rivas)

 

Jesús Rivas, más que un fichaje es un retorno, una vez que vuelve a Huelva, después de pasar un año en Cádiz por motivos laborales, no se lo ha pensado, firma por su familia cruceña, como a al le gusta decir. Extremo izquierdo que aportará esta campaña al club. Hace dos temporadas jugó 13 partidos con el equipo.

 

(Adrián Ojeda)

 

Adrián Ojeda, delantero. La temporada pasada militó en el C.D. Punta Umbría y por culpa de las lesiones no pudo mostrar su verdadero nivel. La temporada pasada solo jugó seis partidos, pero en pocos partidos fue capaz de marcar tres goles. Esta año espera disfrutar del deporte que tanto le gusta y aportar goles al Cruceño esta temporada.

 

El Cruceño cuenta ya con catorce jugadores: Guille Toronjo, Javi Fernández, Adri Ojeda, Jesús Rivas, Colete, David Muriel, Jesús Regidor, Israel Arrazola, José David Sousa, Kinino, Juanma Monterroso, José Antonio Monterroso, Juanjo Galán y Coto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas