Portada » PUNTO Y PA’ LANTE | SPORTING 0-0 VALENCIA

PUNTO Y PA’ LANTE | SPORTING 0-0 VALENCIA

Empate entre las espartanas y el Valencia, con la portería a cero

(Foto: Adrián Chicón)

El Sporting Club de Huelva sigue sin conocer el gol en contra, ni la derrota en su nueva casa. En la tarde de hoy, el club onubense se ha enfrentado al Valencia C.F. en el campo del C.D. Lamiya y ha terminado en empate a cero.
Ha sido un encuentro muy disputado entre las de Antonio Toledo y Andrea Esteban, donde en la primera parte, tuvieron ocasiones los dos equipos. El Sporting tuvo encerrado al club Ché los primeros minutos, es más, Bárbara tuvo una ocasión muy clara en el área pequeña pero golpeó el balón muy forzado delante de Enith Salón.
Antes de terminar la primera mitad, la de siempre, Anita Marcos puso en peligro al Sporting, pero Chelsea le paró un mano a mano que salvó a las onubenses de que las visitantes se adelantaran en el marcador.
En la segunda parte, el partido se tranquilizó un poco, ya que los dos equipos tuvieron menos ocasiones y el balón estaba más disputado en mitad del campo. Hubo 4 tarjetas amarillas en el partido, dos para cada equipo. Por parte de las espartanas la vieron en la segunda mitad, Vanesa Santana y Patri Ojeda.
Ni el Sporting de Huelva ni el Valencia C.F. consiguieron ir más allá del 0-0 inicial en Aljaraque. Y es que entre la buena actuación de las guardametas y la falta de puntería de las delanteras provocaron que el electrónico no se moviera.
Finalmente, este reparto de puntos permite al equipo de Huelva alcanzar la séptima plaza de la clasificación con cuatro puntos, los mismos que ahora tiene el Valencia en sus manos, en la sexta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas