El equipo de Antonio Andrés suma un valioso punto de la cancha del Sevilla que lo mantiene fuera de los puestos de peligro a falta de nueve jornadas para el final. Gran partido tácticamente y físicamente del equipo albiazul.

 Puntazo. Eso fue lo que consiguió el juvenil del Recreativo de Huelva en su visita al Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla FC. El equipo de Antonio Andrés supo aguantar a todo un equipo de profesionales para lograr un valioso punto que le permite seguir fuera de los puestos peligrosos a falta de nueve jornadas para el final, con dos partidos aún pendientes por el equipo recreativista.

 

Desde el inicio el Sevilla fue el equipo que tuvo la posesión del balón ante un ordenado y rocoso Recreativo de Huelva que estuvo muy bien defensivamente para aguantar a un equipo que ha llegado a jugar la Youth League, lo que es la Champions de juveniles. De hecho el Decano tuvo dos buenas ocasiones en el primer tiempo a la contra. La primera fue a los veintes minutos en un centro al área que remató Luismi de Alba fuera por muy poco.

 

Antes del descanso la volvió a tener el delantero recreativista, pero no pudo batir al portero sevillista en el mano a mano, siendo la ocasión más clara del equipo albiazul. Con el empate sin goles se terminó el primer periodo. La segunda parte apretó un poco más el equipo local, pero no pudo con la férrea defensa recreativista que no dejó ni un hueco a los atacantes sevillistas, fue un partido impecable de los de Antonio Andrés desde la pizarra.

 

Incluso en el segundo tiempo el Recreativo volvió a tener otra oportunidad para haber dado la gran sorpresa de la jornada. Finalmente empate meritorio de los hombres de Antonio Andrés, que les deja con 40 puntos y de momento con tres puntos por encima de los puestos de peligro. Comienza muy bien el duro calendario del equipo. La próxima cita será el Sábado ante el Málaga en La Orden a las 12:15.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *