PRESENTACIÓN HISTÓRICA DE LA PEÑA RECREATIVISTA «LA CANOA»

0

Única y diferente presentación de la «La Canoa» ante el recreativismo en su primer partido de liga en Segunda Federación

 

La victoria del Recre del pasado domingo en su estreno en liga, fue lo máximo que pudo sentir el recreativismo y más concretamente en la «recién nacida» Peña Recreativista «La Canoa» en el debut del Recre en su vuelta a la Segunda RFEF. No tuvo mejor comienzo y mejor día para el desembarco de dicha peña en el Estadio Nuevo Colombino. 

 

Varios integrantes de la peña se subieron a la histórica y mítica canoa de Punta Umbría para zarpar desde Plaza Pérez Pastor del municipio costero; rumbo al Nuevo Colombino, en un día de convivencia entre sus más de 200 socios con un almuerzo en el que se sumó el consejero delegado del Club y miembro de la Federación de Peñas, Antonio Macias Pichardo y que tras su atraque en el Puerto de Huelva, fueron recibidos por el Presidente del RC Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor. Entre ellos y como no podía ser de otra manera, su presidente Álvaro Cabeza, acompañado de Guillermo Aceituno, secretario de la misma y demás miembros fundadores de la propia peña, vivieron un emotivo día arropados de sus socios y con el lema que bien caracteriza al recreativismo y que toman como referencia «los canoístas», “No es por lo que ganamos, es por lo que sentimos»; vivieron un día inolvidable y que quedará marcado en sus retinas. 

 

 

Una peña en la que tienen cabida toda clase de edades: niños, jóvenes y no tan jóvenes; madres y padres, abuelas/os, nietas/os; vivieron un viaje por el Odiel en un evento único, especial y como no, diferente en la presentación de una nueva peña en el Decano que no hace más que engrandecer al «viejo Abuelo» y con él su larga y longeva historia. Otro sustento más, otro motivo para «empujar» al Decano hasta llegar al lugar donde merece y del que nunca debió partir. El nuevo rumbo está marcado y pronto, llegará a su destino. 

 

IMÁGENES: Álvaro Domínguez. Instagram: koke.film

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *