Portada » POLA, NUEVA RENOVACIÓN PARA EL EQUIPO DE REVIDIEGO

POLA, NUEVA RENOVACIÓN PARA EL EQUIPO DE REVIDIEGO

El delantero jugará una campaña más en la Punta del Caimán

(Pola)

 

La Punta del Caimán ha confirmado otra renovación, como es Carlos Benzal.

 

Jugador que llego a mitad de la temporada pasada, procedente del CD Canela. En el club canelista jugó 11 partidos y marcó 1 gol. 

 

Luego llegó a la Punta donde disputó 12 partidos el delantero.

 

Manuel Suárez: “Llegó a mitad de temporada y le costó trabajo entrar en la dinámica del grupo… Está temporada puede ser pieza importante”.
Calos Benzal Pola: “El año pasado fue mi primer año con vosotros y me acogisteis como uno más de la plantilla. A lo largo de este año me habéis demostrado vuestra humildad, os habéis preocupado por mi también fuera del campo. Por eso es un orgullo para mi poder seguir formando parte del equipo, con mi esfuerzo y el de todos haremos una buena temporada”.
Con él, ya son quince jugadores confirmados en el equipo con Juampe, Daniel Mena, Carlos Benzal, Juan Manuel Díaz, Franci Motero, Jesús Oria, Miguel González, Óscar Martín, Abdati, Agustín García, Chela, Yimmer, Reda, Miguel López y Saúl Rivero.
Ayer fue el primer día de pretemporada del equipo que empieza con 40 jugadores en la primera sesión de entrenamiento.
Manuel Suárez ya tiene casi toda la plantilla, con 15 jóvenes comprometidos de la temporada pasada. Para cerrar las 25 fichas harán pruebas en los próximos días a nuevos chavales que llegan con mucha ilusión.
Manuel Suárez: «Una vez más se demuestra que a pesar de todo este club siempre cuenta con nuevos deportistas con la ilusión de defender este escudo y a esta barriada. Nunca se sabe cómo terminará la temporada pero no hay forma mejor de comenzarla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas