Portada » PABLO GALLARDO SE INCORPORARÁ A LA SECRETARÍA TÉCNICA

PABLO GALLARDO SE INCORPORARÁ A LA SECRETARÍA TÉCNICA

Pablo Gallardo se despide del fútbol, pero no del todo. Cierra una etapa como futbolista pero comienza otra muy ilusionante

 

(Fotos: Carlos Martínez // @carlosmb7_)

Capitán dentro y fuera del campo. Un jugador que llegó hace años al Decano y dejó una huella que será siempre recordada por todos. Profesional, sincero e integro con sus valores; tanto como persona como profesional. Pablo Gallardo, ese niño que se formó en una de las canteras más importantes de España como es la del Sevilla FC y que logró jugar en el RC Recreativo de Huelva dejando boquiabiertos a propios y extraños, dice hoy adiós. 

 

Adiós, pero un adiós que no es tan… podríamos decir, rotundo. Pablo Gallardo ha sido un recreativista más, y eso es de agradecer y por supuesto señalar en una página en la historia de este equipo. Tan gran persona es que, a pesar de ser una decisión difícil, cede su ficha al club para que este pueda incorporar futbolistas en la nueva plantilla. Una plantilla de la que ya no formará parte pero en la que sí seguirá muy vinculado a ella. Muchos compañeros, muchas vivencias y una temporada excepcional en la que como capitán, supo llevar los sinsabores que dejó y pero que a pesar de los pesares, lograrón llevar al equipo al ascenso.

 

Ahora, Pablo Gallardo se unirá a Dani Alejo y verá el fútbol de una manera distinta, desde la barrera. Un nuevo camino comienza para el bueno de Gallardo de la mano de Alejo. La secretaría técnica tiene ahora un nuevo miembro, una nueva pieza que suma todo lo bueno que puede ofrecer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas