septiembre 26, 2022
Portada » PABLO CABALLERO REFUERZA LA DELANTERA DEL RECREATIVO

PABLO CABALLERO REFUERZA LA DELANTERA DEL RECREATIVO

El delantero llega libre tras terminar contrato con el Tudelano

El Recre cierra la contratación de Pablo Nicolás Caballero (21/07/1986 / (36 años) Totora-Argentina). El delantero hispano-argentino llega al Recre para poner ese plus en el ataque de Abel Gómez. Con su fichaje, Dani Alejo hace realidad los deseos del técnico recreativista que, aún debe recibir alguno más para cubrir su delantera al 100% de las garantías. El delantero argentino con pasaporte español, firma con el Decano por una temporada.

 

Pablo Nicolás Caballero Santos regresó a España la pasada temporada para enrolarse en el Tudelano en 1ª RFEF trás su aventura por Messina (Italia) en un modesto de modestos, donde ayudó al equipo italiano con 11 goles. En el equipo riojano, que la pasada temporada compitió en el Grupo I de 1ª RFEF, Pablo Caballero logró anotar la bonita cantidad de 12 tantos. 

 

No cabe duda que el Recre se ha hecho con un goleador nato que tiene la portería entre ceja y ceja y que a buen seguro, ayudará al Decano para lograr sus objetivos en Segunda Federación. Desde tierras cartagineses y según hemos podido conocer, tildan al jugador de un “tipo honrado y sincero donde los haya, a sus años seguramente estará en condiciones de hacer lo que mejor sabe y que no es otra cosa que goles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas