Pablo Alfaro | «Al Recre le deseo lo mejor excepto el domingo”

0

Pablo Alfaro atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 26, en la que el Real Murcia se enfrentará al Recreativo de Huelva este domingo 3 de marzo a las 18 horas en el Estadio Enrique Roca

Imagen

(Foto: Real Murcia)

 

Malos momentos para el conjunto pimentonero en liga. Los de Pablo Alfaro tiene ante sí un reto mayúsculo enfrentándose al Recreativo de Huelva, equipo que cierra el grupo de privilegiados que optan a disputar el play off de ascenso a Segunda. Los de Pablo Alfaro llegan tras sufrir una sonrojada goleada frente al Madrid Castilla (5-1). Sobre la derrota, Pablo Alfaro comentó en rueda de prensa como está el equipo a nivel anímico: “el equipo se siente con ese espíritu de rebeldía, insistimos bastante a la plantilla que en esta competición la fortaleza mental es fundamental; cuando ganas en Alcoy no eres el Bayern, ni el City ni un super equipazo, ni cuando te pintan la cara como el otro día tampoco eres tan horroroso, pero por eso no podemos aflojar mentalmente”.

 

 

Después de una derrota se prevén cambios y Alfaro también habló sobre este tema: “va a haber cambios, pero castigo no va a haber ninguno; la plantilla tiene una semana más de evolución, hay compañeros a los que estamos recuperando y ahora están mejor; también es verdad que de aquí al final siempre vamos a tener en cuenta los ciclos de amarillas y el objetivo es no perder a muchos a la vez”.

 

Preguntado acerca del tipo de partido que espera ante el Recreativo de Huelva: “preveo un partido muy disputado ante un equipo bien armado que en la primera vuelta poco a poco fue encontrando su camino y se metió arriba; el Recre es un equipo con una gran masa social, es el decano y tuvo la suerte de estar allí y me trataron muy bien, les deseo lo mejor excepto el domingo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *