Portada » ÓSCAR MAROTÍAS DICE ADIÓS AL DECANO SIN SUMAR MINUTOS

ÓSCAR MAROTÍAS DICE ADIÓS AL DECANO SIN SUMAR MINUTOS

El defensa que llegó el pasado mercado de verano, salió cedido a la Gimnastica Torrelavega sin pasar por el césped del colombino

 

  Sin pena ni gloria ha pasado el defensa Óscar Marotías por el Decano del fútbol español. El defensa llegó en el pasado mercado de invierno y desde su llegada, el jugador no se encontraba muy cómodo, ya que los problemas personales no le dejaban centrarse en el día a día. Ahora, el central santanderino y el Recre ponen fin a su vinculación, por lo que el  Torrelavega se hace en propiedad del jugador. 

 

Así las cosas, el club informa que «la Real Sociedad Gimnástica Torrelavega ha ejercido la opción de compra que tenía por el jugador Óscar Marotías, que la pasada campaña ya militó en sus filas cedido por el Decano. El joven central cántabro llegó el pasado verano a la disciplina recreativista, pero a los pocos días pidió salir por motivos personales».

 

El club confiaba en la proyección del defensa, ya que le veía como uno de los jugadores más importantes de cara al futuro de la entidad, De este modo, el club le desea al jugador «suerte en su futuro personal y profesional». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas