¡NUNCA MÁS VOLVERÉ A LLORAR EN CÁDIZ!

0

No somos los mejores, pero si uno de ellos

 

Posiblemente venga a decir lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir, muchos cohibidos por voces en redes sociales que suenan más fuertes que la gran muchedumbre, como chulito de clase al que todos temen.

 

La realidad es que el partido del domingo nos dejó ¡Jodidos! Recordemos que esto es un artículo de opinión, por lo cual me expreso tal cual lo siento. Un Recreativo de Huelva que, en gran parte de la afición, vendió como el McLaren del Torrejón que fue tendencia hace algunos días en redes sociales y que por desgracia no es otro que un vehículo más, aunque de alta cilindrada en los aparcamientos de tu barrio.

 

El pasado domingo muchos retomaron recuerdos muy duros para nuestro club. ¿Quién no recuerda a Nauzet llorando desconsoladamente sobre el césped de la Ciudad Deportiva “Bahía de Cádiz” tras confirmar el primero de los dos descensos de categoría?

 

 

El viento nunca estuvo a nuestro favor -y eso que solpló con fuerza-, posiblemente dijimos adiós al ascenso directo de categoría pero no al ascenso, donde es más que evidente que somos unos de los favoritos a ello; nada más hay que ver como los jugadores del filial amarillo celebraron la victoria sobre el césped, algo más parecido a una final de Champions que de liga regular.

 

Posiblemente muchos digan que resucitamos a muertos (equipos), pero lo que nadie dice es que estamos muy vivos. La realidad es que no está siendo tan fácil como cuando que nos pensábamos que éramos unos McLaren pero sí que somos un vehiculo de lujo el cual, a todos les gustaría tener en posesión.

 

El liderato queda muy lejos, a 15 puntos, algo que nos hace casi olvidarnos de ello. Ahora nos toca mentalizarnos para luchar por hacernos dueños de la segunda plaza y llegar lo más fuerte que podamos a los playoff de ascenso a 1ª RFEF.

 

No quedar primero, en ningún caso, debe desmerecer un ascenso porque estoy totalmente convencido que el Recreativo de Huelva estará la próxima temporada a un solo escalón del fútbol profesional. ¿El objetivo? Eah… pues listo. El objetivo es el ascenso da igual si directo, mediante playoff o cogidos de la mano de Rubiales subidos en una paloma blanca.

 

 

Creo, y digo creo, que es el momento de reactivar la “Recremania. Os recuerdo que tan solo quedan 11 encuentros y de ellos 7 en casa, y es que lo fácil es subirse a este carro de alta cilindrada y de lujo cuando uno va primero en el circuito, pero quién nos iba a decir que el Antequera haría de Fernando Alonso en un Renault.

 

Mi opinión: «Quedan 33 puntos por disputarse, sí que es verdad que los árbitros están enemistados con el Recre y no sabemos porqué, que hacemos ocasiones y no entra la pelotita, pero eso puede cambiar en el transcurso de los próximos 11 encuentros, es por ello que la afición tiene que hacer su parte, que no es otra que animar a un equipo que va segundo en la clasificación y se está jugando mucho, un ascenso ni más ni menos.

 

Mente fría y pasión, ya veremos si a final de temporada estaremos en la fuente o por el contrario pidiendo la dimisión de algunos pero ahora, el equipo va segundo y con todas las opciones de ser el año que viene un equipo de «Primera», aunque sea con el apellido de RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *