Nueva debacle del Rociana en Chiclana (5-0)

El equipo de José Antonio Arias cae de manera contundente ante un rival muy superior desde principio a fin
José Antonio Cabrera dimite como presidente del CD Rociana
(Chiclana – Rociana)
El CD Rociana volvió a ofrecer una pobre imagen en esta nueva jornada. El equipo de José Antonio Arias visitaba uno de los feudos más difíciles de la competición, como es el Municipal de Chiclana. El equipo rocianero compitió muy bien en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo el Chiclana se mostró bastante superior al cuadro onubense y lo acabó confirmando con el resultado de cinco goles a cero. Esta derrota mantiene al Rociana en puestos de descenso y a seis puntos de la posible permanencia cuando solo quedan seis jornadas para que concluya la competición. Una situación que ha provocado que José Antonio Cabrera haya presentado la dimisión como presidente del club en sus canales oficiales.
El partido arrancó con el Chiclana llevando la iniciativa frente a un CD Rociana bien posicionado en el campo y que esperaba poder robar rápido para salir al contragolpe, pero el cuadro onubense careció de remate durante los noventa minutos de partido. La primera llegada fue a los 19 minutos con una cabalgada de Sergio Alba por banda derecha que le permite sacar un pase de la muerte a Mawi y el delantero no pudo lograr hacer gol.
El Rociana se encontraba bien posicionado y no dejó que el rival generase mucho peligro, pero a los 37 minutos se fue al traste el plan del Rociana. Agustín le pegó raso desde fuera del área para que el balón pegue en el poste y acabe entrando en las mallas para poner el 1-0 en el marcador. Antes del descanso el Chiclana reclamó un posible penalti en el área del Rociana, pero el colegiado no decretó nada y con la ventaja por la mínima acabó el primer tiempo.
La segunda parte empezó de la peor manera posible, con un gol en contra. La jugada comienza con una anticipación de Benítez. El balón llega a Mawi a la frontal, que cede a un lado a que Sergio Alba encare al portero para sobrepasarlo con un buena definición, 2-0. Cinco minutos después Sergio pudo repetir de nuevo, pero esta vez su oportunidad se fue al lateral de la red. En el minuto 70 llegaría el 3-0 tras una buena jugada entre Mawi y Natera, que termina con Mawi rematando a placer en el área.
Tres minutos más tarde Mawi repite de nuevo tras un buen recorte en el área y de tiro cruzado consigue el 4-0 en el electrónico. El equipo onubense era un alma pena en manos del Chiclana, que consiguió hacer el 5-0 definitivo tras un buen remate en plancha de Carri, con el que se cerró el partido. Derrota que deja muy complicado el futuro del Rociana en la categoría y también en lo institucional tras la dimisión de su presidente.