Portada » MODULAR MORALEJA-CIUDAD DE HUELVA | «EN BUSCA DE LA OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA»

MODULAR MORALEJA-CIUDAD DE HUELVA | «EN BUSCA DE LA OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA»

El equipo capitalino quieren más y buscarán vencer en tierras extremeñas para seguir soñando

 

(Foto: Ciudad de Huelva)

El Ciudad de Huelva visita este sábado 10 de diciembre (Pabellón Adolfo Suárez), a las 18.30 horas, al Modular Moraleja, equipo que ocupa la décima posición tras sumar una victoria y seis derrotas en los, hasta ahora, siete duelos disputados de la competición liguera. Los de Pedro Vadillo juegan lejos de tierras onubenses, tras vencer al Lithium Iberia Sagrado Corazón (65-58) la pasada jornada, con la intención de sumar la octava victoria consecutiva de la campaña para seguir en los puestos altos de la clasificación y con un objetivo entre ceja y ceja; continuar en la buena dinámica de sensaciones.

 

 

El conjunto extremeño recibe al conjunto onubense con la necesidad de sumar su segunda victoria de la temporada. No ha comenzado la campaña como esperaba, pese a ello, quiere sorprender al Ciudad de Huelva. Se trata de un rival muy duro, que a buen seguro no le pondrá facilidades al club onubense. Entre sus filas destacan Cores Buendía, Trapote y Fernández Gil, entre otros.

 

Los de Pedro Vadillo, por su parte, llegan a este duelo con la duda de Pape Sow, quien tuvo que ser sustituido frente al Lithium Iberia Sagrado Corazón. Están en estado de gracia tras comenzar la campaña con pleno de victorias. El esfuerzo tiene recompensas. Eso sí, no hay techo ni lo debe haber, los capitalinos quieren más y buscarán vencer en tierras extremeñas para seguir soñando y peleando por los puestos altos. El conjunto onubense ocupa la segunda posición del grupo D-B de Liga EBA.

 

 

Será la primera vez que los dos equipos se vean las caras. El encuentro será arbitrado por Saúl Pérez y Paula Campos. Y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del club.

 

Fuente: Ciudad de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas