Portada » MIGUEL LOZANO CONVENCE Y SERÁ UNO MÁS EN EL ATLÉTICO ONUBENSE

MIGUEL LOZANO CONVENCE Y SERÁ UNO MÁS EN EL ATLÉTICO ONUBENSE

El lateral onubense regresa a la cantera del Recre para firmar por el filial del Decano tras convencer al técnico Antonio Andrés en la pretemporada

(Miguel Lozano)

El Atlético Onubense sigue inscribiendo a los jugadores con los que va a contar para esta nueva temporada en la Primera Andaluza Sénior. Uno de los nuevos fichajes es el de Miguel Lozano. Un jugador que llegó en pretemporada como jugador a prueba y que con su trabajo se ha ganado un hueco en la plantilla del filial del Recreativo de Huelva. Llega para cubrir el puesto de lateral.

 

Miguel Lozano es un lateral polivalente, se adapta a las dos bandas perfectamente. Un jugador formado en la cantera del Recreativo de Huelva hasta la edad de cadete. En edad juvenil estuvo en el CD 1889 e incluso llegó a jugar en el Mazagón sénior. El curso pasado militó en el Atlético Calañas de Paco Herrera y es el tercer jugador del Calañas que firma por el filial este nuevo curso, tras Miguel Andújar y Diego Fernández. El curso pasado fue de los más regulares del plantel, donde jugó un total de 29 encuentros y en todos fue titular.

 

El Atlético Onubense ya tiene 19 jugadores confirmados:

PorterosAlberto Sánchez y Manu Lepe 

Defensas*Rubén Serrano, Fran Alfonso, Javi Anguas, Iván Olivares, Corsi, Guille Dumois y Miguel Lozano

MediocentroYuta Kakozaki y Diego Fernández

Atacantes*Enric Martínez, Simo, Álvaro Rufete, Yerai Domínguez, Luismi de Alba, Fran Quintero, Miguel Andújar y Toni Hernández

*Enric Martínez y Rubén Serrano son jugadores del primer equipo, pero con ficha del filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas