Portada » MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ, REFUERZA LA PORTERÍA DEL REPILADO

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ, REFUERZA LA PORTERÍA DEL REPILADO

Nuevo fichaje en el club repilense

(Foto @cd_repi)

 

El C.D. Repilado ha hecho un nuevo fichaje, se trata del portero Miguel Ángel Sánchez. “Viene a sumar y a aprender de un porterazo como Javier”, destacan desde el club. El portero posee buenas aptitudes en el juego aéreo. Viene a sumar en lo que será su estreno en la 1°Andaluza-Huelva con el Repilado, ha comunicado el club.

El portero Miguel Ángel firma por una campaña con el equipo rojinegro, procedente del Galaroza.F.S. y Atlético Cortegana. «Estabamos esperando, queríamos que jugase aquí en Primera Andaluza. Viene a sumar, a entrenar y darlo todo.
Miguel Angel tiene 21 años y mide 1,91 de estatura. Se considera un portero intuitivo como ha destacado en su presentación oficial: «Se defiende bien por alto. Le gusta trabajar mucho el juego Aéreo.» Su último club fue el Cortegana de hace dos temporadas.
Ya son dieciséis los jugadores que tiene atado el conjunto del El Repilado para el proyecto en Primera Andaluza: Ismael Aarab “Lako”, Rubén Banda, Javier Márquez, Javier Durán, Iván García “Puma”, Miguel Ángel Sánchez,  Iván Banda, Abel, Álex Garrido, Nacho Domínguez, Rafa López, Alejandro Bomba, Miguel Ángel Banda, Carlos Sierra, Maroto y  Álex Blanquiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas