Portada » MERITORIO PUNTO DEL CARTAYA ANTE TODO UN SEVILLA CF «C» (0-0)

MERITORIO PUNTO DEL CARTAYA ANTE TODO UN SEVILLA CF «C» (0-0)

El Cartaya logró amarrar un empate ante un duro rival en una segunda parte con alternativas y que se pudo ganar, pero también perder. Empate justo para el Cartaya que lo deja en la zona media de la clasificación.

 

(Imagenes cedidas a sportshuelva.com por Andrés Gaitán)

El Cartaya logró sumar un punto ante el segundo filial del Sevilla FC en la tarde de hoy tras una primera parte donde maniató al equipo sevillista, apenas le generó ocasiones. En la segunda parte hubo más ocasiones por parte de ambos equipos y pudo ganar cualquier equipo. Al final reparto de puntos que sirve para que el Cartaya haya sumado ante un duro rival.

 

Fue un partido donde la primera mitad lo intentó más el Cartaya ante un Sevilla C que apenas inquietó la portería de Adri Hernández. El primer aviso rojinegro fue a los tres minutos, cuando Fabinho disparó dentro del área y un defensa sevillista despejó en boca de gol. La única ocasión visitante fue a los siete minutos, con un disparo de larga distancia de Jaime pero este se encontró con una buena parada de Adri Hernández. Fabinho en el minuto 11 disparó fuera una falta directa. El resto de la primera parte no hubo mucho más destacado. La polémica llegó en el minuto 22 cuando José Díaz se fue al suelo dentro del área cuando encaraba ante el portero, pero el árbitro no señaló nada a pesar de las protestas. A la media hora se tuvo que retirar lesionado el capitán, Mario Díaz por un mal apoyo en su pierna derecho y a punta a ser importante ya que se retiró sin apoyar el pie. La última opción de ataque para el Cartaya fue un remate en segunda instancia de cabeza de José Díaz que remató fuera. Con el empate sin goles nos fuimos al descanso.

 

El Sevilla C en la segunda parte buscó el gol a los 51 minutos con un tiro de Raúl, que por suerte para los rojinegros se marchó fuera. A los 55 minutos entraron Lolo Contreras y Wojcik para darle pólvora al ataque del Cartaya. Surgió efecto el plan de Juan Palma, que vio como apenas un minuto después de entrar en el césped, el polaco remató alto un centro de Manuel. No fue hasta el minuto 70′ cuando llegaron las mejores ocasiones del encuentro. Así las cosas, fue el conjunto sevillista quien probaría suerte primero, siendo el delantero un auténtico incordio para la zaga, tanto que él mismo pudo abrir la lata cuando se plantó solo ante Adri, pero por suerte para los intereses de los locales, su vaselina besó el larguero. Posteriormente, Lolo disparó desde la frontal que acabó salvando el portero rojinegro.

 

Aún quedaban ocasiones para los visitantes con otra jugada de Pablo, el cual logró rematar un córner, poniendo de nuevo en parietos a Adrián. El Sevilla volvió a sacar un tiro dentro del área, pero estuvo atento el cancerbero cartayero. A los 78′ minutos el Cartaya se quitó ese dominio sevillista con un tiro de Miguel Fernández que se marchó fuera. A continuación los locales disfrutaron de una clara ocasión para poder poner el gol en el luminoso en las botas del killer de este equipo, Wojcik, pero su segundo remate en el área se fue al poste. Esta claro que el peligro en el ataque de este Cartaya tiene nombre propio. Cada balón que tiene Wojcik es sinónimo de peligro. Ismael pudo abrir el marcador para su equipo con un tiro a la escuadra a balón parado, pero se fue fuera por muy poco. Ese susto lo contestó Wojcik con un mano a mano ante Matías, pero el cancerbero sevillista le ganó la partida.

 

El árbitro dio cinco minutos de descuento y con ello las ocasiones seguían sucediendose. Primero un remate alto de Wojcik y luego respondió Ismael con un tiro que detuvo bien Adri. La última fue para el Cartaya con un balón muerto en el área que nadie consiguió marcar ese gol que hubiera dado el triunfo rojinegro.

 

Al final reparto de puntos que sirve para que el Cartaya ocupe la novena plaza y sume siete puntos en la clasificación ante un rival que ocupa la cuarta plaza. La próxima cita será este domingo en Puente Genil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas