Portada » MARINA BARRANCO RENUEVA CON EL CIUDAD DE HUELVA

MARINA BARRANCO RENUEVA CON EL CIUDAD DE HUELVA

«Estoy muy feliz de seguir en el equipo»

(Foto: cdhuelva.com)

 

El Ciudad de Huelva, ha informado en el día de hoy que la jugadora onubense, Marina Barranco, continuará una temporada más bajo las órdenes de Celes Vizcaíno.

 

La alero onubense, Marina Barranco, se incorporo la pasada campaña procedente de Dobuss Córdoba, equipo que milita en la misma categoría que el Ciudad de Huelva. Formada en las categorias inferiores del CB Conquero, su último año júnior jugó en el CB Lepe Alius, equipo con el que consiguió disputar el Campeonato de España. Posteriormente, jugó en Primera Nacional Femenina en el Club Náutico Sevilla.

 

Celes Vizcaíno, habla de Marina como: “sinónimo de intensidad y trabajo en ambos lados del campo. Es una jugadora que se entrega al 100% durante todo el tiempo que se encuentra en pista. Y es una garantía de rebotes en ambos aros y trabajo defensivo. A nivel de vestuario, es una jugadora que aporta aspectos positivos al grupo”.

 

Marina destaca que: “desde que el Andrés Estrada dejó de ser el pabellón donde vestía de local, jugar ahí siempre ha sido un reto emocional. Para mi volver a jugar en casa es ilusión y muchas ganas. Estoy muy feliz de seguir en el equipo y segura de que pelearemos cada partido como si fuera una final”.

 

Fuente: CDHuelva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas