Portada » MANUEL DÍAZ, SERÁ NUEVO PORTERO DEL ATLÉTICO ONUBENSE

MANUEL DÍAZ, SERÁ NUEVO PORTERO DEL ATLÉTICO ONUBENSE

El cancerbero vuelve a la cantera del Recreativo tras su paso por el Isla Cristina

(Manuel Díaz)

 

El Atlético Onubense de Jaime Díaz sigue trabajando en perfilar la mejor plantilla competitiva posible de cara a la difícil temporada que se espera esta campaña en División de Honor. @futbol_onubense ha informado en la mañana de hoy que Manuel Díaz, portero del Isla Cristina, vuelve a la cantera del Decano para formar parte del Atlético Onubense.

El portero Manuel Díaz Márquez, se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. La temporada pasada acabó su etapa de juvenil, pero no siguió en el club albiazul. Pepe Vázquez que lo conoce bien decidió incorporarlo a sus filas para defender la portería del Isla Cristina en División de Honor. En su última temporada jugó 10 partidos, encajando 14 goles. 

Ahora probará más fortuna en el filial del Decano. Tras la marcha de Ángel Bermejo el club buscaba un portero para formar parte de la plantilla del filial.

 

Carta de despedida como jugador isleño

 

«De corazón, escribo esta carta.

Ha legado el momento de poner punto y final a esta temporada, la cual ha sido quizá La más difícil para nosotros, los que amamos esto.

También considero. Qué ha sido una de las temporadas más complicadas en lo que a mi persona respecta.

Pero bueno, más allí, de todo esto quería destacar que a nivel de equipo jamás he disfrutado tanto de un grupo como este, en el que más que hablar de equipo se puede considerar una familia.

Solo puedo decir GRACIAS, y si, lo escribo en mayúscula, porque es la palabra que mejor define lo que he sentido esta temporada.

GRACIAS a cada compañero del equipo, ya no por el nivel, profesional que habéis mostrado, sino por el nivel de persona y de compañerismo que tenéis cada. uno de ustedes.

GRACIAS a Pepe Vázquez y a todo el cuerpo técnico, así como a toda la directiva, empezando por el presidente Sarri, y a los que le acompañan Andrés, Rafael, Antonio, Parra, por estar siempre a pie del cañón y tratarnos como a verdaderos profesionales y por sentir este escudo como se merece.

GRACIAS a toda persona que cada domingo se ha dirigido al estadio con la ilusión de poder ver disfrutar a su equipo y de verlo ganar.

Sobre todo GRACIAS a Cristian Carballo por todo lo que me has enseñado y por todos los consejos que me has dado durante la temporada que no solo me han ayudado a ser mejor portero, sino también mejor persona.

Por último quiero agradecer a mis amigos y familiares que nunca. me han dejado sólo en los malos momentos, sin ellos quizá no hubiera llegado hasta. este punto.

Nos ha tocado vivir la otra cara del fútbol, pero este club y esta afición se levantará con más fuerza.

Me despido entre lágrimas, un aficionado que ha tenido la fortuna de poder defenderte».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas