Portada » MANUEL BENÍTEZ REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA AD CARTAYA

MANUEL BENÍTEZ REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA AD CARTAYA

Manuel Benítez rectifica y seguirá como presidente del Cartaya durante al menos cuatro años más

(Foto: cartaya.es)

Finalmente Manuel Benítez continuará como presidente de la AD Cartaya durante cuatro años más. El cartayero seguirá una legislatura más y sumará con esta tres al frente del conjunto rojinegro. Un cúmulo de situaciones en los últimos días, hizo que Benítez se pusiera de acuerdo junto con miembros de la asamblea. Así las cosas y según publica Huelva Información, «llegaron a la conclusión que todos, absolutamente todos, están en el mismo barco, por el bien del Cartaya». Tanto revuelo ha creado la situación que hasta el propio concejal del ayuntamiento de Cartaya, Israel Medina, felicitó al nuevo presidente de la entidad, según dicta el citado diario. 

Manolo Camacho comenta en Huelva Información que «este lunes Benítez anunció que tendrá lugar la primera reunión de la junta directiva y sobre la mesa estará el nombre del entrenador, y suena con fuerza Juan Palma, después de dejar el Ayamonte tras ascender al conjunto de la Puerta de España a División de Honor.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas