Portada » ÁLVARO ROBLES SE QUEDA SIN EUROPEO POR CULPA DEL COVID-19

ÁLVARO ROBLES SE QUEDA SIN EUROPEO POR CULPA DEL COVID-19

Dos positivos por Covid en la selección, deja a Álvaro Robles sin disputar el europeo

(Foto: rtve.es)

 

Malas noticias para el palista onubense Álvaro Robles (Huelva, 1991). La expedición española de Tenis de Mesa que tenía previsto disputar en Campeonato de Europa de Polonia, no podrá hacerlo debido a que en el grupo se han detectado dos casos positivos por la Covid-19. La buena noticia es que el onubense ha resultado ser negativo. Así lo ha confirmado el propio palista a través de su perfil de Instagram, donde informa ha informado que «la selección española no disputará el campeonato de Europa en Polonia por dos casos de Covid. He dado negativo pero creemos que la mejor decisión es no poner a nadie en riesgo y dar prioridad a los Juegos Olímpicos, que ha supuesto un gran esfuerzo para llegar allí».

 

De este modo, el flamante tricampeón de España, no podrá disputar dicha competición. Un fastidio para el palista, ya que le hubiera servido para ejercitarse y llegar en optimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio, para los que está clasificado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas