MANU TORRES SE DESPIDE DEL BOLLULLOS. ¿DESTINO AYAMONTE?

0

El atacante se despide del club azulino tras dos temporadas y media en el club bollullero

(Manuel Torres)

 

Ya es oficial. Manu Torres se ha despedido del Bollullos C.F. por redes sociales, el delantero deja el club bollullero por falta de acuerdo entre las partes y deja el club azulino tras dos años y medio en el club. El Bollullos ha hecho lo posible para retener al jugador, pero finalmente no ha habido acuerdo entre las partes. También es cierto que la situación que se está produciendo en el club no ha ayudado mucho a que el jugador se quedase.

 

Manu Torres llegó hace dos años y medio al Bollullos de la mano de Kuiki, ha vivido grandes momentos con el club. Dos ascensos, uno a División de Honor y otro a Tercera División. Además hace dos temporadas fue el pichichi de la División de Honor, siendo el máximo goleador de la competición. Siempre ha tenido ofertas para dejar el Bollullos, pero finalmente acabó renovando y no dejando al club. Sus caminos se separan, como ha comunicado el jugador. Tiene ofertas de clubes de Tercera, sabemos que el Xerez CD y el Ayamonte CF se han puestos en contacto con él, pero de momento no hay nada oficial.

 

Carta de despedida de Manu Torres

 

«Hoy me dirijo a todos mis amigos del C.D. Bollullos con gran tristeza. Después de dos años y medio en los que he dado lo mejor de mí a este club, me toca despedirme. Ha sido una etapa muy bonita, en la que me he sentido muy querido por todos, desde el cuerpo técnico, directiva, compañeros, … y, qué decir, de su afición, la que me ha arropado en todos los momentos, buenos y no tan buenos. Todo ese cariño ha hecho posible que pudiera marcar 43 goles para ellos en 68 partidos…No está nada mal, pero sin el aliento y apoyo de todos seguramente no lo hubiera conseguido.
No puedo nombrar a todas esas personas que han estado incondicionalmente conmigo, pero me vais a permitir que lo haga con Sergio, de Iberfruta, que creyó siempre en mí, como tantos otros.
Es difícil tener que tomar la decisión de no continuar en este querido equipo del que me siento muy orgulloso de haber defendido sus colores, pero creo que puedo aún enfrentarme a nuevos retos y mantener la ilusión por jugar un poco más todavía.
De aquí me llevo muchos y buenos recuerdos, partidos emocionantes dándolo todo aunque las cosas no fueran bien, luchando siempre por conseguir el objetivo que pudimos cumplir por fin esta temporada: subir a 3ª División. Por eso me marcho algo más aliviado, sabiendo que he cumplido con este equipo.
No puedo dejar de dar la gracias también a mi familia y a mi novia Natalia, que han asistido a muchos de los encuentros, mostrando siempre un gran apoyo no solo a mí sino al equipo.
Gracias de corazón a todos los que forman este gran club. No os olvidaré. Seréis siempre parte de mí…No loba No party! Hasta siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *