Portada » MANU MORA Y DANI SEDA TIENEN EL RETO DE CONVENCER A CEBALLOS

MANU MORA Y DANI SEDA TIENEN EL RETO DE CONVENCER A CEBALLOS

Dos nuevos jugadores ayamontinos que harán la pretemporada con el equipo

 

El Ayamonte C.F. ha informado en la mañana de hoy que dos jugadores más de Ayamonte harán la pretemporada con el equipo de Alejandro Ceballos para intentar convencer al míster de que pueden tener un hueco en la primera plantilla.

 

 (Manuel Mora)

 

Manuel Mora, defensa. Manu Mora, acaba su etapa como juvenil y viene a realizar la pretemporada con el sénior. Con ganas e ilusión luchará por un puesto en el primer equipo. En su última temporada disputó 20 partidos con la camiseta rojinegra.

 

«De nuevo, llega otra nueva etapa en mi trayectoria futbolística donde finaliza mi etapa juvenil. Han sido tres años muy importantes donde he adquirido mi madurez como jugador y en la que he tenido el orgullo de representar al equipo de mi pueblo como capitán. Ahora llega otro paso más, en el que tengo la difícil tarea de hacerme un hueco en el primer equipo, demostrando mi valía. Ya son muchos años en este deporte donde he vivido experiencias experiencias magníficas y también duros caminos que con sacrificio los he conseguido sacar hacia delante. Cuanto más duro sea el camino mayor será la recompensa. Deseando empezar ya de lo que más me apasiona». 

 

 (Daniel Seda)

 

Daniel Seda, centrocampista. Dani Seda, viene a luchar en la pretemporada una posición en la plantilla principal. Sería su cuarta pretemporada con el club. Ya la temporada pasada formó parte de la primera plantilla rojinegra. En su última temporada jugó 13 partidos con el equipo de Juan Palma. 

 

«Encantado de poder realizar mi cuarta pretemporada con este gran club. Haré todo lo posible para buscarme un hueco en esta gran plantilla y ayudar a este equipo. Con muchas ganas de empezar».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas