El portero puntaumbrieño volverá a defender la portería del filial recreativista tras rechazar ofertas de equipos de Tercera Federación 

(Foto Cedida a Sportshuelva)

  Refuerzo de lujo para la portería del Atlético Onubense, Manu Díaz regresa a la cantera albiazul tras militar en el Punta Umbría la campaña anterior. El portero puntaumbrieño tomó la decisión de no seguir en el filial el curso anterior por decisión personal, y este año, tras recibir ofertas de equipo de Tercera Federación como la del Bollullos, ha preferido firmar por el Atlético Onubense. El sentimiento recreativista le ha podido este año, con el reto de hacer una gran campaña en el filial albiazul. El club se puso en contacto con él desde muy pronto, el acuerdo fue rápido porque Manu siempre quiso volver.

 

 

Manuel Díaz es un joven portero de Punta Umbría, que se ha formado en la cantera del Recreativo de Huelva. Llegó hasta el filial, el Atlético Onubense y en su memoria quedará esos dos partidos que fue convocado por el primer equipo ante el CD Rota y el Atlético Antoniano, con el primer equipo en Tercera RFEF. Pero la última campaña en el filial fue muy difícil debido al abandono, a la falta de entrenador de porteros e incluso preparador físico durante la campaña. Encima el jugador sufrió dos graves lesiones, lo que le hizo perderse gran parte de la temporada y no poder ayudar al filial del Recreativo de Huelva. Prefirió cambiar de aire y firmar por el Punta Umbría, equipo con el que jugó una fase de ascenso a División de Honor. En su última campaña jugó 28 encuentros, 26 veces fue titular.

Jugadores que ha confirmado el Atlético Onubense para la próxima temporada: 

  • Porteros: Manu Díaz 
  • Defensas: Ale Santos 
  • Medios: Ángel Álvarez 
  • Atacantes: Daniel Almagro, Álvaro Rufete y *Paolo Romero

*Con ficha juvenil 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *