Luismi Patiño asume la secretaría técnica del San Roque

GX2GQ2OXcAAWTUr

El club lepero ha hecho oficial la salida del técnico extremeño del banquillo, aunque seguirá vinculado a la entidad como parte de la dirección deportiva de cara a la próxima temporada.


 

Luismi Patiño dirigió este fin de semana su último partido al frente del banquillo aurinegro / San Roque de Lepe

Vienen nuevos tiempos por el Ciudad de Lepe. El San Roque ha comunicado que, tras una profunda reflexión y con el firme propósito de velar por el bienestar y el futuro de la institución, Luismi Patiño, que dirigió este sábado su último partido frente al Utrera, ha decidido cambiar su rol dentro del club, dejando de ser el entrenador, considerando que el equipo necesita un mensaje diferente y una energía nueva. La semana que viene se espera que se haga oficial la llegada de José Antonio Ruíz, tal y como adelantó este medio.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Luismi Patiño y el club han decidido adelantar una decisión que ya estaba tomada de cara a la próxima temporada. A partir de ahora, se centrará en la dirección deportiva, trabajando con antelación en el crecimiento y desarrollo del equipo. Consciente de los desafíos actuales, considera que este cambio será lo más beneficioso para el futuro, permitiendo un enfoque renovado en la gestión deportiva y administrativa. Así pues, el hasta ahora entrenador extremeño seguirá trabajando incansablemente por el bien del San Roque, colaborando estrechamente con la propiedad y la dirección para fortalecer las bases del club y alcanzar nuevas metas. Además, este cambio permitirá planificar la próxima temporada con mayor antelación y mejorar la planificación deportiva.

 

 

El club ha querido agradecer profundamente su esfuerzo, dedicación y profesionalismo, tanto como entrenador del primer equipo como en todas las áreas del club. Están convencidos de que seguirá siendo una pieza clave en el desarrollo del CD San Roque de Lepe. Desde la entidad, le desean el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y aprovechan para agradecer a aficionados, jugadores y miembros del club su apoyo incondicional.