Portada » LOS JUVENILES DE RECRE Y CARTAYA YA CONOCEN EL CALENDARIO DE LIGA

LOS JUVENILES DE RECRE Y CARTAYA YA CONOCEN EL CALENDARIO DE LIGA

Los juveniles de Liga Nacional de Recre y Cartaya, comenzarán la competición lejos de casa

(@FutbolbaseRecre)

 

La RFAF ha hecho oficial el calendario de Liga Nacional Juvenil para la Temporada 21/22. Ambos equipos comenzarán la competición lejos de casa, y tanto el Recre de Paco Pichardo como el conjunto de Caro, debutarán en el primer partido con equipos sevillanos.

 

En el caso del Juvenil del Recre, el primer encuentro que dispute será a domicilio frente al San Roque Balompié (Sevilla). En la segunda jornada de liga, los de Paco Pichardo recibirán en la Ciudad Deportiva del Decano al Córdoba CF. En el último partido de la competición doméstica, el conjunto albiazul viajará hasta la localidad cordobesa de Pozobanco para enfrentarse al CD Pozoblanco. 

 

Por su parte, el Cartaya Juvenil de Liga Nacional se desplazará en la primera jornada hasta la localidad hispalense para enfrentarse a todo un Sevilla FC en el Estadio Jesús Navas. Ya en la segunda jornada recibirá en su feudo al Atlético Sanluqueño. El Balón de Cádiz CF será el último rival de liga para los rojinegros visitando El Rosal.

 

Calendario completo de Liga Nacional 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas