Portada » LAURA GARCÍA-CARO «APENADA Y FRUSTRADA» POR SU RESULTADO EN TOKIO

LAURA GARCÍA-CARO «APENADA Y FRUSTRADA» POR SU RESULTADO EN TOKIO

La atleta lepera tan solo pudo quedar en la 34ª posición en los 20 km marcha en los JJOO de Tokio

 

Tras sufrir una carrera en la que la lepera estuvo condicioanda por los warning, se limitó a tan solo poder a terminar de la mejor manera posible su primera participación en uno Juegos Olímpicos. Para la atleta onubense, ese puesto y por consiguiente la competición «me ha dejado un sabor muy amargo y me vengo estando lejos de lo que me gustaría haber peleado. Mi parada en pitlane por faltas en las técnica me dejaron fuera de carrera pronto y qué difícil me resultó lo que quedaba…»

 

Por tanto, Laura, dice sentirse «apenada y frustada», aunque «tranquila de haber sacado todo lo que tenía. No siempre obtenemos recompensa, pero sí podemos aprender para el futuro». A pesar de todo lo sucedido, «me llevo el recuerdo de una experiencia que me ha hecho vibrar desde que la imaginaba y que, sin duda, ha despertado en mí algo mucho más especial de lo que ya sentía por el deporte. Por ello y a pesar de lo negativo, creo más que nunca que merece la pena».

 

La corredora se mostró abrumada ante tanta muestra de apoyo y cariño en la distancia, dando las gracias por ello: «Miles de gracias a todos los que os habéis ilusionado conmigo y me habéis enviado todo el ánimo, por estar en las buenas y en las malas».

 

Se despidió a través de sus perfiles en redes sociales animada y con fuerzas para los próximos JJOO de París 2024, comentando que «volveremos con más fuerza, que París 2024 esta a la vuelta de la esquina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas