Portada » LA PUNTA DEL CAIMÁN RENUEVA A YIMMER Y A DANIEL MENA

LA PUNTA DEL CAIMÁN RENUEVA A YIMMER Y A DANIEL MENA

Dos jugadores más que renuevan  por el club isleño

 

La Punta del Caimán sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. Las dos últimas renovaciones del club isleño es la de Yimmer Estiven Preciado y la de Daniel Mena.

 

 

(Yimmer)

 

Yimmer llegó la campaña pasada a la Punta del Caimán. Natural de Colombia y que ha sido una pieza clave en el equipo. No solo en lo deportivo, si no que además ha aportado mucho al vestuario. Fruto de ello, Tito Revidiego lo ha nombrado como nuevo capitán del equipo para la próxima temporada.

En su última temporada el jugador jugó 12 partidos y marcó 2 goles.

 

(Daniel Mena)

 

Daniel Mena, centrocampista. Daniel cumplirá su tercera etapa en la Punta del Caimán. En su última campaña jugó 16 partidos y marcó un gol. Su trayectoria empieza en la cantera del CD San Roque de Lepe, Recreativo de Huelva, Ayamonte CF y UD Punta del Caimán.

 

Dani Mena se mostraba así de ilusionado por varios motivos:

 

“Por tercer año consecutivo vuelvo a jugar con el club que lo considero parte de mí y me quisieron cuando peor lo pasaba con una lesión cuando jugada en el CD San Roque de Lepe B. Hicimos muy buenas temporadas y por lesiones tuve que volver a dejar de jugar. Pero Manolo, hace 3 años, me volvió a llamar para volver a sentirme jugador, que con su ayuda y la del cuerpo técnico vuelvo a disfrutar de lo que más me gusta. Este año es ilusionante a nivel de plantilla… Pero a nivel personal quiero tener una foto con la equipación de mi Punta del Caimán y mi Bebe en brazos».

 

Con él, ya son siete jugadores confirmados en el equipo con Juampe, Daniel Mena, Agustín García, Chela, Yimmer, Reda, Miguel López y Saúl Rivero. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas