La Peña Recreativista de Aracena «Rubén Gálvez» ya tiene día para su presentación

0

Se organizará un evento repleto de sorpresas, con invitados especiales, servicio de catering posterior al evento, emociones y una gran dosis de recreativismo

 

 El próximo 22 de julio se presentará de manera oficial la primera peña recreativista de Aracena, la cual llevará el nombre del capitán del decano, Rubén Gálvez. Este evento se celebrará en la antigua parroquia de Santo Domingo, un lugar cargado de historia emocional, dado que se ubica en el barrio donde el guardameta pasó su infancia y comenzó a dar sus primeros toques al balón.

 

 

El acto inaugural, que comenzará a las 20:00 horas, requerirá invitación personal para poder asistir. Sin embargo, aquellos que no puedan hacerlo en persona tendrán la oportunidad de seguir el evento en directo a través de las redes sociales de la peña y los medios de comunicación invitados al evento, asegurando así que ningún aficionado se pierda dicho momento.

 

 

El acto contará con una destacada representación del Recreativo de Huelva, incluyendo a Jesús Vázquez, Begoña Calderón, el staff técnico y deportivo, así como jugadores, familiares y amigos de Rubén Gálvez.

 

 

El acto será presentado por Guillermo Aceituno, periodista de Huelva, quien colaborará en la causa como moderador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *