LA PALMA PIERDE EN SEVILLA Y SE ACERCA AL PELIGRO (1-0)
Un gol de Julián tumba al equipo de Mario Rodríguez que suma cuatro jornadas sin conocer el triunfo. El equipo palmerino ocupa una de las plazas peligrosas por los posibles arrastres de descenso.
(Imagen del partido)
La Palma C.F. cosechó una derrota por la mínima en la barriada de Triana ante el Club Atlético Central, con lo que son ya cuatro jornadas seguidas sin conocer el triunfo. Un partido donde no mereció perder el equipo rojinblanco, pero la fortuna sonrío al equipo local que le valió el gol de Julián para sumar tres puntos.
En el primer tiempo fue un partido con pocas llegadas, en el que las defensas se impusieron a los ataques, hasta que al filo del descanso llegó el gol local, a la postre determinante.
Una cabalgada de Mateo asustó a los visitantes en los primeros segundos del enfrentamiento. Los onubenses se estiraban y ponían a prueba a Manu tras disparo de Cruzado en el 25, aunque Teo respondió en el 28 y estuvo cerca de abrir el marcador.
Así las cosas, corría el minuto 39 cuando la Vega casi cantó el tanto de Picchi. El delantero blanquinegro se quedó solo ante el meta visitante, aunque Luis le ganó la partida y adivinó la trayectoria del balón para mantener un marcador que se abrió en el minuto 45, cuando Juli cabeceó un centro perfecto de Paquito desde la esquina antes de que el árbitro decretara el final de la primera mutad, 1-0.
La Palma, que no había perdido fuera de casa, buscó el tanto de la igualada en la continuación, dominando territorialmente a su oponente y gozando de ocasiones para anotar. En especial una por partida doble, en la que primero Andrés Pavón se topó con el palo, y en el rechace Becken mandó al lateral de la red un balón claro. No se movió el marcador y el cuadro de Mario Rodríguez no pudo alcanzar ese empate que sin duda mereció. Luka Morales perdonó en una ocasión el segundo tanto.
Derrota injusta de La Palma en Triana que lo deja en la 11º posición con 11 puntos en la tabla. La próxima cita será el domingo a las 17:00 contra el Guadalcacín.