Portada » LA OLÍMPICA RENUEVA A TRES JUGADORES DE UNA TACADA

LA OLÍMPICA RENUEVA A TRES JUGADORES DE UNA TACADA

Víctor Pachón, Luis Zambrano y Beni que sube al primer equipo

 

La Olímpica Valverdeña ha confirmado en las últimas horas tres nuevos jugadores que formarán parte de la primera plantilla del equipo de Juan Carlos Camacho. Hablamos de Víctor Pachón, Luis Zambrano y Beni.

 

(Víctor Pachón)

 

Llega otra de las renovaciones más esperadas. Víctor Pachón vuelve a dar el «sí quiero» a la Olímpica Valverdeña. Su compromiso y su amor por estos colores son incuestionables. Este todocampista, es ya una institución dentro de la institución. Dueño del centro del campo, domina el juego aéreo como nadie, algo que dará muchos enteros en la zona ancha del terreno de juego. Tras su paso fugaz por el Aroche CF, Pachón vuelve al club donde más ha disfrutado de este deporte, vuelve al club de su vida para dejarse la piel en el campo por defender los intereses de este escudo. La temporada pasada jugó nueve partidos con el Aroche y luego firmó tres partidos con la Olímpica.

 

(Luis Zambrano)

 

Luis Zambrano, renueva con la Olímpica Valverdeña CF. El capitán, se queda. Esta será su quinta temporada como verdiblanco. Un jugador diferente, que sabe marcar los tempos del partido como nadie. Su pausa, su clase y su liderazgo, hacen mejorar al bloque en todos los aspectos. Su experiencia, lo convierte en la prolongación del entrenador en el terreno de juego y esto hace que sea un apoyo constante para sus compañeros. Tras dos años siendo el máximo goleador del equipo, este año vuelve a venir con la ilusión y la ambición de un niño. La temporada pasada jugó 20 partidos y marcó 9 goles.

 

(Beni)

 

Javier Benítez «Beni», da el salto al primer equipo. Esta joven promesa de la cantera, está preparada para incorporarse al plantel con todas las garantías que ofrece un porterazo de sus características. Después de rechazar varias ofertas de otros equipos, el joven portero apuesta por el club de su pueblo y en el club están muy felices de que haya tomado esta decisión. La temporada pasada jugó 13 partidos con el juvenil y 5 encuentros con el sénior.

De este modo, Juan Carlos Camacho cuenta con un total de 16 jugadores a su plantilla: Javier Lorca, Manu Girol, Alberto Batanero, Jesús Blanco, Manu Sánchez, Selu, Antonio Mora, Nené, Etiel, Manuel Pérez, Manuel del Valle, Javier Benítez, Luis Zambrano, Víctor Pachón, Fran Ramírez y Tarrascusa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas