Portada » LA LEPERA LAURA GARCÍA-CARO, VIVÓ SU PRIMERA EXPERIENCIA EN UNA OLÍMPIDAS

LA LEPERA LAURA GARCÍA-CARO, VIVÓ SU PRIMERA EXPERIENCIA EN UNA OLÍMPIDAS

La atleta lepera logró finalizar una carrera que se le puso cuesta arriba con dos warning 

 

(@RFEA)

 

Fin a la aventura en Tokio para Laura García-Caro. Un trigésimo cuartopuesto en una carrear «accidentada» para la lepera en una dura prueba en Sopporo con calores y humedades extremas. Con un tiempo de 1:37:48, logró cruzar la meta la atleta del Club Ciudad de Lepe, algo que buscaba tras las dos sanciones y la sanción de dos minutos en el Pit Lane. Una marca que sin lugar a dudas está muy lejos de la marca personal de la lepera, la cual está en 1:28: 07. 

 

El debut de la onubense en unos Juegos Olímpicos no fueron lo esperado para García-Caro, que en un principio no era ni más ni menos que pelear por los primeros puestos, y quién sabe si por una medalla olímpica. Tras el devenir de la carrera, que tuvo como principales enemigos el calor y las dos sanciones mostradas, tuvieron que cambiar de manera radical los planes de la onubense que optó por enfocar el objetivo final en cruzar la meta.

 

Laura García-Caro irá de manera diferente a los JJOO de Paris 2024, tras vivir su primera experiencia olímpica. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas