La dupla goleadora, Juan Carlos Acosta y David García, se queda en Rociana

0

Ambos goleadores almonteños renuevan con el club rocianero tras conseguir el ascenso a División de Honor 

Duda resuelta. El CD Rociana ha hecho oficial en sus canales oficiales que la dupla goleadora, la que hizo que el Rociana lograse el ascenso a División de Honor, seguirán un curso más en el conjunto rocianero. Juan Carlos Acosta, con 30 goles, y David García, con 25 goles, seguirán dándole alegrías a la parroquia rocianera en el Manuel Pérez Macario. Son las dos primeras renovaciones del equipo que preside José Antonio Cabrera, tras la renovación del técnico Antonio Andrés. 


Juan Carlos Acosta es un joven delantero
,
natural de Almonte. Jugador formado en la cantera del Almonte y del Siempre Alegres, llegó a jugar en Liga Nacional juvenil. Luego estuvo dos temporadas en el Almonte, en el segundo año fue el segundo máximo goleador de la categoría con 30 goles. Al año siguiente firmó por el Rociana, donde se convirtió el máximo goleador del la categoría con 23 tantos. Sus números le hizo dar el salto de categoría para jugar con el Bollullos CF en División de Honor. En esta temporada no disfrutó de todos los minutos que quiso, pero aún así anotó ocho goles. Luego volvió al Rociana y llevaba buena racha, pero una grave lesión le hizo perderse gran parte de la campaña. Se recuperó y no olvidó su olfato goleador para esta última campaña. En su última temporada jugó 32 partidos, 29 como titular y marcando 30 goles. 

 

David García es otro delantero y también de Almonte. Jugador que se formó en la cantera del club almonteño y que ya apuntaba maneras. Fue el máximo goleador en la Primera Andaluza con el Almonte y de ahí lo fichó La Palma CF para División de Honor. Estuvo dos años para volver al Almonte y el año siguiente fichó por  el Bollullos, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División. No tuvo mucha suerte en Bollullos y el Rociana lo firmó hace dos campañas, el año pasado realizó una buena temporada pero no pudo lograr el objetivo del ascenso. En esta última campaña renovó, aportando una gran cifra de goles para el ascenso. En su última campaña jugó 33 partidos, 30 como titular y marcando 25 goles.

Jugadores confirmados por el club:

  • Atacantes: Juan Carlos Acosta y David García 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *