septiembre 26, 2022
Portada » LA ATLETA ONUBENSE LAURA GARCIA-CARO, BAJA PARA EL EUROPEO POR CULPA DEL COVID

LA ATLETA ONUBENSE LAURA GARCIA-CARO, BAJA PARA EL EUROPEO POR CULPA DEL COVID

El Covid sigue dando coletazos y priva a la atleta lepera de competir en el europeo de Munich

El Covid sigue estando entre la población mundial, por lo que nadie está exento de poder «pillar» el maldito virus, y si no que se lo pregunten a la atleta de Lepe Laura García-Caro. La atleta española Laura García-Caro no podrá estar en el Campeonato de Europa de atletismo de Múnich (Alemania), que se disputa del 15 al 21 de agosto, al dar positivo en coronavirus a su regreso del Mundial de Eugene (Estados Unidos). En dicha cita tenía prevista su participación en la prueba europea de los 20 kilómetros para la que estaba seleccionada.

 

De ello ha informado la propia RFEA (Real Federación Española de Atletismo) que a través de sus cuentas oficiales, ha informado que «Laura García-Caro, baja de España Atletismo en Múnich. Al regresar de Oregón dio positivo por COVID y no se ha podido recuperar a tiempo para entrenar y competir en óptimas condiciones».

 

Está claro que para el deporte español es un auténtcio fastidio la ausencia de la onubense, ya que cabe recordar que en la cita mundialista de Eugene fue sexta y batió su mejor marca personal en la prueba de los 35 kilómetros marcha.

 

Fotos: Laura García-Caro (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas