septiembre 25, 2022
Portada » EL CD LAMIYA FIRMA UN ACUERDO DE NIVEL

EL CD LAMIYA FIRMA UN ACUERDO DE NIVEL

CD Lamiya presenta su nuevo patrocinador oficial, BMW Autogotran. El concesonario dotará al Club de un vehículo oficial

 

Alberto Rodríguez Payno, Gerente de Lamiya Wellness & Family Club, asegura que “para el CD Lamiya, poder contar con AUTOGOTRAN como patrocinador del Club es un auténtico orgullo, no solo por las marcas que representan, sino por lo que son en nuestra provincia. Una empresa local que siempre está en primera línea de los eventos más representativos de Huelva. Por ello, solo podemos sentirnos afortunados de que formen parte desde el primer día de este gran proyecto que es Lamiya Wellnes & Family Club”.

 

Desde la empresa de automoción, su Responsable de Marketing, Raquel Hueso, nos comunica “desde que conocimos el proyecto hemos estado expectantes ante la propuesta tan innovadora y hemos seguido de primera mano la ilusión con la que se trabaja en un proyecto único con la meta siempre fijada en ofrecerle a Huelva lo mejor”. Reconocen que «desde Autogotran es un placer forma parte del CD Lamiya, el cual representa valores con los que nosotros nos sentimos afines, colaborando y apoyando a nuestra ciudad y provincia con una de sus grandes bazas; el deporte onubense y toda oferta ligada a este sector y que nosotros consideramos que nutre y enriquece a nuestra ciudad».

 

En la firma de acuerdo estuvieron presentes el Gerente de CD Lamiya, Alberto Rodríguez Payno, junto a Yanet Pacheco, representando a la propiedad de Lamiya, así como el Gerente de Autogotran Ricardo Hueso Bracero y su Responsdable de MK y Comunicación Raquel Hueso Bracero.

 

Fuente: CD Lamiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas