Portada » JUANMA GALÁN SE MARCHA CEDIDO AL CARTAYA

El Recreativo de Huelva y el Cartaya llegan a un acuerdo para que Juanma Galán, al igual que Pepe García, se vayan cedidos al equipo cartayero

(Juanma Galán)

 

Ya es oficial. Juanma Galán, como adelantó este portal, se ha convertido en nuevo jugador de la AD Cartaya. El jugador onubense se marcha cedido al equipo de Paco Amate tal y como han informado el Recreativo de Huelva y el Cartaya en redes sociales. También Pepe García, el primer fichaje rojinegro, se va cedido al equipo cartayero para la nueva temporada.

 

Juanma Galán es un centrocampista de corte ofensivo, puede actuar tanto como mediapunta y extremo. Con buen pie y buena incorporación desde segunda línea -pudiendo jugar de falso 9-, Galán ha demostrado, en sus 4 campañas en la cantera del Decano su calidad técnica. La temporada de Juanma Galán en el Atlético Onubense ha sido muy positiva a nivel personal, 32 partidos y los 32 de titular, además de marcar tres goles para el filial del Recreativo. Le llega la oportunidad de jugar en Tercera División con 22 años y ocupará ficha sub-23.

 

Paco Amate ya cuenta con media plantilla, 11 para ser exactos de las 22 fichas que puede tener, jugadores confirmados para la próxima temporada:

PorterosAntonio Parras

DefensaFrancis Ruíz, Manuel Rodríguez y Pepe García

MediosMigue Fernández, Mario Díaz, Marcos Tavira y Juanma Galán

AtacantesLolo Contreras y Adrián Wojcik

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas