Juan Pablo Pereira, un futbolista avalado por Andrés Lamas

0

Juan Pablo Pereira a falta de firma para ser nuevo jugador del Recreativo de Huelva

21.08.2023 Juan Pablo Pereira llega de Fénix para reforzar a Potencia. |  I.A. Potencia

 

El futbolista uruguayo que ha estado entrenando con el primer equipo del Recre en los últimos meses, está a punto de firmar para convertirse en jugador del Recreativo de Huelva, según adelantaron cuentas como Huelva Deportiva o @AntonioManuelRD en Twitter. El charrúa jugó la última temporada en el Potencia de la segunda división uruguaya.

 

Al uruguayo le restan aún dos años como jugador sub-23, lo que lo convierte en una opción atractiva para el cuerpo técnico dirigido por el granadino Abel Gómez. El jugador llega recomendado por Andrés Lamas, quien, durante su visita a Huelva para un partido contra la cantera nazarí, presentó a varios jugadores, permitiendo así que Juan Pablo Pereira, en ese momento agente libre y entrenando por su cuenta, se uniera a los entrenamientos del equipo. Su desempeño ha convencido tanto al cuerpo técnico albiazul que decidieron ofrecerle una ficha al uruguayo.

 

El jugador, un lateral derecho con gran proyección, será evaluado por el club onubense durante la pretemporada para decidir si se queda en el equipo, si es cedido a un equipo de segunda RFEF, o incluso si es asignado al filial pero entrenando con el primer equipo. Habrá que esperar a que avance la pretemporada para que el Recre revele finalmente qué hará con el jugador. En cuanto a su curriculum deportivo, el jugador militaba en el Fénix B de su país y posteriormente reforzó al I.A. Potencia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *