septiembre 26, 2022
Portada » JUAN DELGADO NO PODRÁ ESTAR EN EL DEBUT LIGUERO POR LESIÓN

JUAN DELGADO NO PODRÁ ESTAR EN EL DEBUT LIGUERO POR LESIÓN

El RC Recreativo de Huelva ha dado el parte médico de los jugadores Juan Delgado, Diawara y Alex Moreno

Malas noticias para el equipo de Abel Gómez. Era lógico que las lesiones iban a llegar pero en este caso, han sido algo más preocupantes de lo que se preveía. Así las cosas, Abel Gómez no podrá contar para el exigente partido del miércoles ante el Algeciras en tierras gaditanas.

 

Era de todos sabido que Juan Delgado estaba lesionado, dado que en el partido frente al Vitória FC fue baja por molestías musculares. Pues bien, en el día de hoy el club ha confirmado que el delantero astigitano sufre un edema óseo; es decir, una inflamación en la zona medular del hueso que se debe a una reacción en respuesta a un traumatismo provocado por una sobrecarga física o una aplicación excesiva de energía.

 

Por su parte, Diawara que también tuvo que retirarse en tierras lusas a las primeras de cambio, sufre un esguince en la cabeza del peroné, lo que le mantendrá retirado de los terrenos de juego al menos durante 4-5 días. 

 

Alex Moreno es el jugador que más preocupa. En el mismo encuentro en el Estadio de Bonfim, el jugador sufrió un percance en el que tuvo que ser retirado al «notar un crujido» en una de sus rodillas. Tras las pruebas primarias realizadas al jugador, parece tener una distensión en el ligamento lateral externo. Hasta que no se le realice la resonancia magnética pertinente, no se sabrá el alcance de la lesión y su posterior recuperación. Si las pruebas dictamian que es leve, podría estar de baja alrededor de dos semanas; ahora bien, si existe rotura, Alex Moreno podría estar en el dique seco al menos 5 meses.

 

Por el momento habrá que esperar a los resultados de las pruebas para saber exactamente el alcance de la lesión de Alex Moreno. Así las cosas, Abel Gómez que predicaba la falta de efectivos en la delantera, ahora con la baja de Juan Delgado, la necesidad es aún más imperiosa, dado que a día de hoy solo cuenta con Pablo Caballero como único «hombre gol».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas