Portada » JUAN CARLOS MORA | UN NUEVO «SOLDADO» PARA EL DECANO

JUAN CARLOS MORA | UN NUEVO «SOLDADO» PARA EL DECANO

El Recreativo de Huelva hace oficial la contratación del pivote venezolano

(@Recreoficial)

 

Juan Carlos Mora (San Cristóbal, Venezuela, 1/5/1994) se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo tras comprometerse con el Decano para esta temporada. Procede del Yaracuyanos FC de la Primera División de su país.

 

Sorpresa en la contratación de un nuevo jugador en el Recreativo. Con 27 años, el aguerrido mediocampista ha tenido la oportunidad de disputar dos Copa Libertadores en sus ediciones 2015 y 2017. De este modo, el Recreativo de Huelva viene a sumar al club su toque de fortaleza en la medular, sumando así un plus importante para el mediocampo del conjunto albiazul.

 

Tal y como informa el propio Recre en un comunicado oficial, «se trata de un mediocentro de corte defensivo, muy intenso en los duelos y buen recuperador de balones que ha pasado por equipos venezolanos como Deportivo Tachira, Llaneros de Guanare, Monagas, Real Esppor Club o Puerto Cabello».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas