Portada » JUAN AGUILAR SEGUIRÁ DEFENDIENDO A LA PALMA C.F

JUAN AGUILAR SEGUIRÁ DEFENDIENDO A LA PALMA C.F

Una nueva renovación en el club palmerino

(Juan Aguilar)

 

Juan Aguilar «Becken», el mediano de esta saga de futboleros, volverá a formar parte del plantel de Mario Rodríguez para la temporada 2021/22.
El palmerino, ya sabe lo que es la División de Honor defendiendo la camiseta del equipo de su pueblo desde que esta se fundara y haciendo una gran temporada en 3ª División la pasada campaña a pesar de su juventud.
De lateral derecho sabe lo que es llegar a la parte más ofensiva de la banda con gran profundidad, incluso haciendo goles. Cómo central es tan contundente como el que más, sin perder ese toque a la hora de salir jugando. Sin duda otra gran renovación para volver a lo más alto.
La temporada pasada fue un fijo en el once. Jugó 26 partidos y marcó 3 goles.
La Palma cuenta con dieciséis jugadores confirmados: Paco Caraballo, Álvaro Jiménez, Manu Cruzado, Carlos Becken, Andrés Pavón, Luis Gil, Galleti, Manolo Suárez, Manu Calle, Sergio Chama, Javi Roldán, Mario de Iraola, Juan Aguilar, Álex Pérez, Nico González y Teté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas