Portada » JOSÉ ANARTE SE DESPIDE DEL AYAMONTE

JOSÉ ANARTE SE DESPIDE DEL AYAMONTE

El jugador decide marcharse ante la falta de decisión de Ceballos

(José Anarte)

 

José Anarte se ha despedido del Ayamonte C.F. en redes sociales. Ha sido una baja en el club inesperada cuando todo parecía indicar que iba a continuar en el club rojinegro.

 

Al parecer la falta de decisión de Alejandro Ceballos ha terminado por acabar la paciencia de Anarte que ha decidido dejar el club fronterizo. José Anarte ha sido un jugador clave en el club rojinegro en las últimas campañas.

 

En su última temporada ha jugado 23 partidos. El destino de Anarte no está decidido, el jugador quiere tomarse unos días para pensar. Lo que si podemos asegurar que ha recibido la llamada del Isla Cristina.

 

Carta de despedida

 

«Fin a una de las mejores etapas de mi vida, después de mucho pensarlo creo que es lo mejor para todos.
Llegué con 18 años, en muy poco tiempo supe que en este sitio iba a estar muy bien, el que me conoce sabe que baso en el fútbol el 90% de mi felicidad, pero sin duda, puedo decir que habéis superado todas las expectativas posibles.
Gracias, vuelve a ser la palabra de siempre, por todos estos años y por haber hecho que disfrute tanto de este deporte que tanto queremos, me voy muy feliz, de haber dejado al equipo un poco más cerca de donde se merece estar, pero aún queda mucho, ya que este pueblo y esta afición son de primera.
Sería imposible nombraros a todos, porque sois muchísimos los que me habéis acompañado en este largo camino, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar, mientras tanto aquí tendréis a un Ayamontino más que se alegrará de todo lo bueno que os pase, ha sido un placer luchar por y con vosotros, GRACIAS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas