JOAQUÍN ROMERO | «HE SENTIDO LA VERGÜENZA DE NEGARME LA ENTRADA AL CAMPO DE MI CLUB»

0

El ex-jugador y ex-técnico de la cantera del CD Los Rosales denuncia por redes sociales el trato que ha tenido en el club de su corazón

(Joaquín Romero en su etapa como técnico de cantera)

Joaquín Romero Hidalgo, ex-jugador del CD Los Rosales y ex-técnico de equipos de cantera del club, denunció el pasado miércoles por redes sociales el trato que se le dio por parte de miembros del club en el encuentro del equipo Sénior ante el Deportivo Campofrío. Joaquín fue al partido del Sénior y al llegar le negaron la entrada, ya que tenía que ser socio o pagar la entrada. Un hecho que nunca le había pasado y que no entendió cuando se había llevado muchos años en el club, tanto como jugador y como técnico.

 

 

Ante esta situación decidió acudir por la puerta de los vestuarios, pero también se encontró con la negatividad de la persona que estaba allí. Según cuenta Joaquín la persona de vestuario le dice: «Tu ya no pintas nada aquí y si quieres entrar tienes que abonar el dinero». El ex-técnico decidió poner este comunicado en redes sociales, en el cual nos hacemos eco:

 

«Que pena de mi club, del club del barrio en lo que se ha convertido… He defendido a estos colores como a ninguno durante 6 años como jugador y 7 como entrenador, educando en el deporte a todos los niños siempre con el sacrificio y el respeto por todos los sitio donde he estado…
Hace 1 año dejé de ser entrenador dejando una etapa en el club de un total de 13 años y hoy acaba mi amor por el club del BARRIO. Después de gastar dinero en gasolina, fichas, inscripciones y etc … aparte de todo eso me gasto dinero en la entrada cada vez que el equipo amateur va a cualquier sitio de visitante y hoy he sentido la vergüenza de negarme la entrada al campo de mi club comunicándome la persona de la puerta que si quiero entrar tengo que ser socio o abonar el precio de la entrada… después de un largo discurso me dirijo hacia los vestuarios y me comunican literalmente que yo ya no pinto nada ahí y que si quiero entrar tengo que abonar el dinero (dejando a un lado los modales que siempre escasean de esta persona que no diré el nombre ya que yo sí que le tengo aprecio).
Todavía me acuerdo de lo que era esta grada y de todo los buenos ratos que he pasado pero lamentablemente donde se pone el dinero no se pone nada…
Obligan a pagar hasta a los padres de jugadores que llevan toda la vida pagando sus cuotas al mes para que luego entrenen con balones en malas condiciones y más desperfectos…
Hoy me despido definitivamente de este club como muchas persona que dejaron de ir por la soberbia y la prepotencia que ya les caracteriza, donde el amor hacia el club no importa nada si no hay dinero Este fiel colaborador no pisará más el campo de fútbol de Los Rosales. Siempre se ha conocido al club por el ambiente pero aquí tenéis una foto donde la cosa no es lo que era y lamentablemente perjudica al equipo. Con todo el dolor digo adiós». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *