Portada » JAVI ORTIZ SE DESPIDE DE LOS ROSALES Y JUGARÁ EN EL PINZÓN

JAVI ORTIZ SE DESPIDE DE LOS ROSALES Y JUGARÁ EN EL PINZÓN

Acaba su etapa de juvenil y formará parte del equipo de Javi Pancho

(Javi Ortiz)

 

Javier Ortiz Gómez se despidió en el día de ayer del C.D. Los Rosales, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas en su etapa de juvenil. Jugando muchos minutos en Liga Nacional. 

 

El mediocentro termina su etapa de rojo para buscar nuevos retos. El C.D. Los Rosales quería que siguiera, pero la oferta y el proyecto del C.D. Pinzón le ha hecho cambiar de aires para seguir creciendo.

 

En su último año Javi jugó 22 partidos y marcó un gol. Curiosamente ese gol fue el último de la historia de Los Rosales en Liga Nacional. 

 

Buen jugador que se lleva el Pinzón al ser un futbolista que se adapta muy bien en el centro del campo, aporta seguridad en la zaga y con buena visión de juego. Además de ser un gran profesional en el terreno de juego.

 

Carta de despedida de Javi Ortiz:

 

Decir adiós no ha sido fácil.
Los Club Deportivo Los Rosales – Huelva ha sido una parte enorme de mi vida desde que llegué, ya que depositó muchísima confianza en mí después de mi lesión y siempre he intentado dejarme la piel en cada minuto que he vestido esta camiseta…
Espero tener la oportunidad de volver y servir al club de nuevo algún día.
GRACIAS a todos mis compañeros por los buenos momentos que hemos pasado…
GRACIAS a Pepe Bellido por siempre estar atento en todo momento al club…
Gracias de corazón.
Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas