Portada » JAVI DE LA TORRE SE DESPIDE DEL BOLLULLOS C.F

JAVI DE LA TORRE SE DESPIDE DEL BOLLULLOS C.F

El técnico deja el filial del club y su destino apunta a Bonares

(Foto @bollulloscf1933)

 

Ya es oficial. Javi de la Torre se ha despedido como entrenador del filial del Bollullos. Parecía que el míster iba a continuar una temporada más en el club azulino, pero finalmente no ha sido así.

 

Javi llegó al filial siendo su primer equipo sénior para dirigir y la verdad que le ha ido muy bien. Dejó al equipo quinto clasificado en Segunda Andaluza y con opciones matemáticas hasta la última jornada para lograr un ascenso histórico.

 

Ambas partes estaban de acuerdo en seguir, pero un nuevo proyecto le ha salido al míster para seguir creciendo y por eso ha tomado la decisión de cambiar de club para la próxima temporada. Según hemos podido saber ese club podría ser el C.D. Bonares de la Primera Andaluza, en las próximas horas podría darse de manera oficial.

 

Carta de despedida de Javi de la Torre:

 

«Simplemente GRACIAS, ha sido un enorme placer defender los colores de este histórico club de nuestra provincia.
De la primera a la última persona que formáis esta familia, directivos, jugadores, aficionados y todo lo relacionado con el club, nunca dejéis de creer porque podéis llegar hasta donde os propongáis.
Desde hoy, tenéis un aficionado más que hablará maravillas de vosotros, un abrazo enorme!!!
Siempre Bollullos C.F.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas