Portada » J. C. CAMACHO | «NO SENTIMOS ANSIEDAD. SÓLO LLEVAMOS DOS PARTIDOS»

J. C. CAMACHO | «NO SENTIMOS ANSIEDAD. SÓLO LLEVAMOS DOS PARTIDOS»

Juan Carlos Camacho, capitán del San Roque de Lepe, se pasó por “El Rival como protagonista” para analizar el próximo partido del San Roque frente al Sevilla Atlético

 

El jugador y capitán del San Roque de Lepe se ha pasado este Jueves por SportsHuelva para analizar y comentar el partido frente al filial hispalense del domingo. Además, hemos hablado con él de la 2º RFEF y de sus sensaciones en este inicio liguero.

 

No ha comenzado de la mejor de las maneras el conjunto dirigio por Juanma PAvón este inicio de campaña. En las dos primeras jorandas, suman dos derrotas. En este sentido, Juan Carlos Camacho es claro y no enciende las alarmas: “ahora mismo no tenemos esa ansiedad porque llevamos solos dos partidos”

 

Sobre el duro rival al que se enfrenta en la tercera jornada, Juan Carlos comenta que contra el Sevilla Atlético “es un partido donde van a salir al ataque, un juego descarado con mucha movilidad y van a intentar tener el balón”.

 

Juan Carlos ha querido lanzar un mensaje a la afición aurinegra, para la que solo ha tenido buenas palabras: “somos pocos pero somos súper fieles. A esta afición, no la cambio por ninguna”.

 

Agradecemos la amabilidad ofrecida a Juan CArlos Camacho y las facilidades mostradas por el San Roque de Lepe para poder realizar esta entrevista.

 

ENTREVISTA ÍNTEGRA A JUAN CARLOS CAMACHO // JUGADOR DEL CD SAN ROQUE DE LEPE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas