Portada » IVI SE DESPIDE DEL ISLA CRISTINA Y JUGARÁ EN EL CONJUNTO EXTREMEÑO DEL CD AZUAGA

IVI SE DESPIDE DEL ISLA CRISTINA Y JUGARÁ EN EL CONJUNTO EXTREMEÑO DEL CD AZUAGA

El jugador isleño da el salto a la Tercera RFEF

(Ivi)

 

Iván Hujo, más conocido como «Ivi», se ha despedido oficialmente del Isla Cristina F.C. El jugador tenía claro que no iba a continuar en el club isleño desde hacía muchísimo tiempo. De hecho, la agencia que le representa estaba buscando un hueco en Tercera RFEF para la próxima temporada. El propio jugador se ha despedido del club en redes sociales.

 

«Hoy me toca despedirme del club que me ha visto crecer, al que tantos años he pertenecido y no han podido tener mejor trato conmigo, nos volveremos a encontrar en el futuro. Muchas gracias Isla Cristina F.C».

 

El jugador isleño, ha cuajado una magnifica temporada en el Isla Cristina, posiblemente una de las mejores de su carrera deportiva. En 24 partidos disputados ha marcado 12 goles y una grave lesión en el pómulo impidió que siguiera jugando. Quién sabe si con él el club isleño hubiera evitado el descenso de categoría. IVI tiene esa espinita clavada, pero como dice él mismo, «el Isla Cristina volverá más pronto que tarde».

 

Ivi da salto a la Tercera RFEF, muchos lo colocaban en la A.D. Cartaya, pero finalmente no será así. Se marcha a la Tercera RFEF de Extremadura, concretamente al C.D. Azuaga, equipo en el que militó también un ex-canterano del Decano la temporada pasada, Juan Carlos Adame.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *