Portada » IVÁN ROBLES DEFENDERÁ LA CASACA AURINEGRA DEL SAN ROQUE DE LEPE

IVÁN ROBLES DEFENDERÁ LA CASACA AURINEGRA DEL SAN ROQUE DE LEPE

El ex de la cantera del Decano Iván Robles, competirá en Segunda RFEF con el conjunto lepero 

(Matías Hermoso)

 

El jugador formado en la cantera del Recreativo de Huelva Iván Robles Dos Santos (11/02/1997), será nuevo jugador del San Roque de Lepe para la próxima temporada. El lateral diestro se encontraba sin equipo tras su repentina e injusta salida del Córdoba CF, cuando por aquel entonces el onubense sufrió una grave lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante meses. Una vez recuperado de la misma, Iván Robles está al 100% físicamente, es por ello que desde la secretaría técnica del San Roque de Lepe, ven con buenos ojos su incorporación al plantel, siendo un jugador top para inlcuir en su equipo. Un fichaje que ya avanzó el portal de noticias HuelvaDeportiva.com.

 

 

(Iván Robles en su etapa en el filial cadista – Matías Hermoso)

 

Tras formar parte del primer equipo del Recreativo de Huelva durante tres temporadas, Robles emigró hasta el Unionistas de Salamanca. Desde allí fichó por el Cádiz B, con el que logró el ascenso de categoría a Segunda B. Tras un buen año con el conjunto amarillo, el conjunto cordobés puso sus ojos en él, hasta que por desgracia se lesionó y el Córdoba rescindió unilateral su contrato con el jugador. 

 

Ahora, le toca disfrutar del verde tras tanto tiempo de sufrimiento. Sin lugar a dudas, Robles será una pieza fundamental en el equipo, que no tiene otro objetvo que el de mantener la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas