Portada » HUGO MILLÁN CON MÁS GANAS TRAS SU SEXTO PUESTO EN PORTUGAL

HUGO MILLÁN CON MÁS GANAS TRAS SU SEXTO PUESTO EN PORTUGAL

Hugo Millán terminó en sexto lugar en la Hawkers European Talent Cup del Algarve

(Foto @hugomillanoficial )

 

La HETC proporcionó acción al espectador que se mantuvo quieto al asiento, ya que las estrellas del futuro iluminaron a Portimao con un grupo líder de siete pilotos que intercambió posiciones esquina por esquina hasta el final. El onubense Hugo Millán no pudo subirse esta vez al cajón, algo que el propio piloto lamentó a través de sus redes sociales. 

 

En esa «pelea» se mantuvo el piloto onubense Hugo Millán junto a Xabi Zurutuza Adrián Cruces, tres pilotos que mostraron sus bazas de cara a la carrera del domingo con sendas actuaciones. Cruces, Millán y Zurutuza se situaron en el numeroso grupo de cabeza que peleaba por la victoria. Los adelantamientos y situaciones al límite las vivieron desde la primera vuelta, algo a lo que están ya acostumbrados los jóvenes pilotos de esta categoría. Fueron avanzando las vueltas y los tres líderes del campeonato se situaron en las tres primeras posiciones de la carrera, por lo que fueron la referencia para los demás pilotos. 

 

En las últimas cinco vueltas, Xabi Zurutuza, que corría por primera vez en este circuito, se ha distanció del grupo de cabeza imponiendo un ritmo imparable para sus perseguidores. Esta última parte de la carrera la corrió en solitario, mientras por detrás la pelea por el podio la disputaron entre seis pilotos, entre los que se encontraban Cruces y Millán. Finalmente, en la última vuelta, los pilotos que perseguían a Xabi contactaron con él, pero no pudieron llegar a superarle. Zurutuza cruzó la línea de meta en primera posición, Adrián Cruces subió al tercer cajón del podio y Hugo Millán finalizó en sexta posición.

 

Con estos resultados, la Cuna de Campeones mantiene el liderato de la Hawkers European Talent Cup con Xabi Zurutuza en primera posición con 94 puntos, Hugo Millán segundo con 86 y Adrián Cruces tercero con 77.

Tras el sexto puesto, Hugo Millán se sintió decepcionado y así lo evidenció en una publicación a través de su perfil de Facebook, donde dijo pidió «Mil disculpas a todos los que me apoyan por no haber podido subir al cajón en esta carrera tan luchada. Nos falto un pequeño plus. Aún así, muy agradecido a todos los que pelean a mi lado para conseguir mi sueño, a los que les dedico este carrerón de infarto, donde he podido entrar sexto.

Seguiré esforzándome por mi objetivo y aprendiendo en cada carrera. Enhorabuena a todos los participantes y a los que subieron al cajón. La reflexión positiva es que cuando no se gana, se aprende. Para la próxima, más y mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas