Portada » HITO HISTÓRICO EN EL FÚTBOL FEMENINO

HITO HISTÓRICO EN EL FÚTBOL FEMENINO

LA LIGA IBERDROLA OFICIALMENTE «PROFESIONAL»

 

El consejo Superior de deportes ha anunciado que la máxima categoría del fútbol femenino es ya oficialmente profesional, como ha si se ha decidido por unanimidad en la reunión mantenida hoy. El pasado 1 de Junio el Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, ya adelanto que en el día de hoy se declararía profesional el fútbol femenino de máxima categoría calificando la decisión de “hito histórico”

 

“Nuestro compromiso con la igualdad en el ámbito deportivo se va a concretar en este hito histórico. Esperamos contar con el apoyo unánime de todo el estamento deportivo y político, porque avanzar en materia de igualdad es un beneficio global para la sociedad en su conjunto, es síntoma de buena democracia y de políticas públicas orientadas a crear sociedades más libres y justas. Es un reto de todas y todos que vamos a liderar” aseguro el secretario de Estado para el deporte, José Manuel Franco».

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas