Portada » HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL AÑO 2024 PARA DISFRUTAR NUEVAMENTE DEL TROFEO COLOMBINO

HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL AÑO 2024 PARA DISFRUTAR NUEVAMENTE DEL TROFEO COLOMBINO

Jesús Vázquez confirma que este año no se celebrará el Trofeo Colombino

(Foto: Sportshuelva.com / Román Arroyo)

El pasado 21 de julio, el Recreativo de Huelva anunció a través de un comunicado del acuerdo llevado a cabo con la empresa Blackswan Media SL, para desbloquear los derechos que existían sobre el Trofeo Colombino, los amistosos del decano en el Nuevo Colombino y la gestión de los palcos VIP.

 

Una noticia que generó cierta polémica ante la falta de transparencia al no darse a conocer qué conllevaba dicho acuerdo.

 

En todo momento, el Recreativo de Huelva con Jesús Vázquez a la cabeza, han intentado por todos los medios que el Trofeo Colombino pudiese celebrarse este año ante un equipo de nivel; Real Madrid y Athletic de Bilbao entre otros, algo que finalmente no se ha podido conseguir, como así ha indicado el propio presidente del Recreativo de Huelva a los micrófonos de Hispanidad Radio.

 

 

Jesús Vázquez, descarta de esta manera que el Trofeo Colombino finalmente se realice este año, donde ha indicado en Hispanidad Radio que “el consejo veía que era muy precipitado y era muy difícil como así ha sido (…) hemos tocado tres equipos muy potentes y cada uno por una cuestión diferente no podían venir. Ahora tenemos prácticamente un año para organizarlo bien”.

 

La intención en todo momento por parte del club ha sido que se dispute el Trofeo Colombino este mismo año, un deseo del propio presidente: “yo quería dar esa pequeña sorpresa de que se celebrase esta temporada, poner ese broche a lo que es el verano y recuperar el Trofeo Colombino, pero como digo, necesitábamos un equipo de garantías, un equipo de caché, creo que no hubiera sido positivo traer un equipo de 1ª RFEF ni de Segunda División”.

 

 

Así mismo, Jesús Vázquez ha destacado la importancia de acuerdo llevado a cabo con la empresa Blackswan Media SL, donde ha indicado que “para mí es la gestión más importante que se ha hecho a lo largo del tiempo que llevamos, si es verdad que ha traído mucha cola con la propia gestión en sí, pero recuperar algo que llevamos 4 o 5 temporadas sin tenerlo. La duda  jurídica y legal de utilizar unos palcos VIP que estaban en el juzgado y los amistosos dentro del Nuevo Colombino de la primera plantilla y poder eliminar esa querella criminal a tres personas que han trabajado anteriormente en el club, creo que tiene un valor muy importante”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *